Fue de los primeros en aparecer por la alfombra. Sorprendió mucho ya que todos los invitados iban vestidos de una manera más casual y, sin embargo, Shawn llevó un traje negro con una camisa y zapatos del mismo color.
Después llegó el momento de la gala, donde pudimos disfrutar de su original actuación. Como era previsible, interpretó Stitches. Lo que no sabíamos era de qué manera lo iba a hacer. Al comienzo de la canción, Shawn aparece sentado en una cama junto con su guitarra. Estaba en una especie de decorado que imitaba una habitación, la cual tiene muchas letras escritas por las paredes (como en el fondo del disco Handwritten). También había dos ventanas y a través de ellas parecía verse lluvia. Y por último, a la derecha suya, se encontraba un viejo televisor encendido, pero estropeado, posiblemente causado por la supuesta tormenta que había en el exterior.
En el momento en el que termina de cantar por primera vez el estribillo, pasa a una segunda habitación. Esta parece ser un salón, con un piano en el medio. Hay un sofá al lado de la puerta y, sentado en este, hay un hombre que acompaña con su guitarra a Shawn mientras él toca el piano. Aquí podéis verla vosotros mismos.
Pero por si esto fuera poco, también hicieron públicos los 21 primeros segundos del nuevo single de Shawn llamado Better. Este se hará totalmente público el día 3 de junio, saliendo a la venta en iTunes y online en Spotify. Pertenece a su segundo álbum y lo más probable es que lo lance a finales de año, debido a que ya está casi escrito (palabras textuales de Shawn).
Estoy deseando que llegue ya el día 3 porque tiene muy buena pinta la nueva canción, ¿no creéis?